Largas filas para cobro de pensión en el banco de Bienestar por la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Desde muy tempranas horas de este lunes adultos mayores y estudiantes forman largas filas en el banco de Bienestar para realizar el cobro de la pensión y beca Benito Juárez.

María López acudió desde las 6:00 horas de la mañana para poder realizar el retiro de su apoyo, sin embargo, el número de las filas son muy largas y los cajeros no funcionan.

“Estamos desde muy temprano, pero no funciona el cajero y tenemos que esperar a pasar a caja y solo atienden de 10 personas”, señaló.

Son alrededor de 130 personas los beneficiadas que acudieron esta mañana para poder realizar su trámite, pero a pesar de llegar temprano, el proceso impide que puedan realizarlo y retirarse.

La fila avanza hasta la calle Ignacio Zaragoza y una cuadra de la avenida Álvaro Obregón.

Verifique también

Confirma Altum que incendio en tienda de uniformes del kinder fue ocasionado

Grupo Altum informó que el incidente registrado la madrugada de hoy en la tiendas de …

Asesinan y abandonan a hombre en la carretera La 20 en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *