Laura León explota contra padre de “Gomita” y Lalo Mora

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que ambos personajes están envueltos.

Durante su encuentro con la prensa, “La Tesorito” escuchó los comentarios sobre los presuntos golpes que el padre de Gomita le propinó a la joven y a su esposa, por lo que inmediatamente dijo:

“¡Gracias a Dios por eso existen las leyes!, eh %&$… viejo te van a meter a la cárcel, ¡por desgraciado!, no se le pega a una mujer nada más por pegar, ¡eh!… pen…sandolo bien, piénsalo, perro infeliz, pero ya vas a tener a las leyes encima, a ver sí ahí te sientes tan machito, chiquito, %&*$ viejo sucio este, cochino”.

Finalmente, León se refirió a la polémica de Lalo Mora, quien fue exhibido en un video intentando tocar el seno de una fan sin su consentimiento.

“Sí, ¡cochino!… ¡qué cochino corazón!, ¡qué feo!, eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se saben defender %&*# viejo cochino”, remató.

 

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Desde Escuinapa, Estrella Palacios llama a defender la Transformación y la soberanía nacional

Escuinapa, Sinaloa, 18 de julio de 2026.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *