Laura León explota contra padre de “Gomita” y Lalo Mora

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que ambos personajes están envueltos.

Durante su encuentro con la prensa, “La Tesorito” escuchó los comentarios sobre los presuntos golpes que el padre de Gomita le propinó a la joven y a su esposa, por lo que inmediatamente dijo:

“¡Gracias a Dios por eso existen las leyes!, eh %&$… viejo te van a meter a la cárcel, ¡por desgraciado!, no se le pega a una mujer nada más por pegar, ¡eh!… pen…sandolo bien, piénsalo, perro infeliz, pero ya vas a tener a las leyes encima, a ver sí ahí te sientes tan machito, chiquito, %&*$ viejo sucio este, cochino”.

Finalmente, León se refirió a la polémica de Lalo Mora, quien fue exhibido en un video intentando tocar el seno de una fan sin su consentimiento.

“Sí, ¡cochino!… ¡qué cochino corazón!, ¡qué feo!, eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se saben defender %&*# viejo cochino”, remató.

 

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Adjudicación de 700 millones a Banorte no es nueva deuda: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora Graciela Domínguez Nava aclaró que la adjudicación de …

“No hay señal de algún cambio”: Santiago Inzunza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *