Laura León explota contra padre de “Gomita” y Lalo Mora

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que ambos personajes están envueltos.

Durante su encuentro con la prensa, “La Tesorito” escuchó los comentarios sobre los presuntos golpes que el padre de Gomita le propinó a la joven y a su esposa, por lo que inmediatamente dijo:

“¡Gracias a Dios por eso existen las leyes!, eh %&$… viejo te van a meter a la cárcel, ¡por desgraciado!, no se le pega a una mujer nada más por pegar, ¡eh!… pen…sandolo bien, piénsalo, perro infeliz, pero ya vas a tener a las leyes encima, a ver sí ahí te sientes tan machito, chiquito, %&*$ viejo sucio este, cochino”.

Finalmente, León se refirió a la polémica de Lalo Mora, quien fue exhibido en un video intentando tocar el seno de una fan sin su consentimiento.

“Sí, ¡cochino!… ¡qué cochino corazón!, ¡qué feo!, eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se saben defender %&*# viejo cochino”, remató.

 

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Tras denuncia anónima al 089, detienen a 5 civiles, con fusiles y municiones

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo …

Identifican a joven asesinado en Tierra Blanca; contaba con ficha de búsqueda

Culiacán, Sinaloa.- El joven localizado asesinado durante la mañana de este sábado en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *