Laura León será homenajeada por Starbucks, lanzarán “Latte sorito”

La actriz y cantante Laura León recibirá un homenaje por parte de la empresa Starbucks, así se ha informado en el programa Despierta América.

De acuerdo con el matutino, la gran noticia fue anunciada por el CEO de la cadena americana en México José Luis Portela, destacando su interés por rendir tributo a una de las grandes actrices y cantantes icónicas en México, reconocida como “La Tesorito”.

“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, la tesorito. Será un café fuerte, pero divertido, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, lugar donde es la reina (sic)”, dice el mensaje de Portela.

Asimismo, trascendió que la bebida llevará por nombre “Latte sorito”, y estará disponible a partir del 22 de diciembre en todas sus tiendas, destacando que será un producto de temporada.

Cabe mencionar que desde el año pasado se había comentado la idea de esta iniciativa, pero será este 2021 cuando el homenaje de la compañía transnacional a la intérprete mexicana sea toda una realidad.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

En la cabecera municipal de Escuinapa. Con artefacto explosivo incendian local habilitado como bodega

Escuinapa Sinaloa (Café Negro Portal). – La detonación de un supuesto explosivo artesanal generó la …

Fumar saldrá caro este 2026; la cajetilla subirá hasta 106 pesos por aplicación de impuesto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El precio de los cigarros subirá más de 20% a partir del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *