Lavador de carros es asesinado en autolavado

Culiacán, Sinaloa.- De varios balazos fue asesinado un lavador de automóviles dentro de un autolavado que se encuentra en la colonia Díaz Ordaz este miércoles en la tarde.

 

La víctima se llamaba Daniel y hombres armados lo mataron luego de interceptarlo en el autolavado que está por la calle Constituyente Pastor Rovaix, entre Constituyente Alfonso Cravioto y Constituyente General Luis G. Monzón.

 

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego denunciaron al 911 y agentes municipales fueron los que acudieron a verificar la denuncia y observaron el cadáver en el lugar.

 

Luego encintaron el lugar para que peritos e investigadores realizarán su trabajo en el lugar y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *