Layda Sansores desafía mandato; vuelve a exhibir a Alito en audios

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, desafió el mandato del Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal del Estado de Nuevo León y presentó un nuevo audio contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Alito Moreno Cárdenas.

La militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo acompañada por el caricaturista Rafael Barajas El Fisgón, quienes abordaron la problemática que ha generado la difusión de grabaciones, por lo que dejaron el tema en manos de las autoridades.

Sin embargo, ahí no quedó su advertencia, pues la mandataria adelantó que cuenta con cerca de 80 horas de audios incriminatorios, así como capturas de pantalla de conversaciones en WhatsApp en donde presuntamente se comprobaría varias infidelidades del priista.

“Te estoy acusando de haber saqueado el estado de Campeche, de haber robado”.

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Sebides fortalece el acceso de estudiantes al transporte con más de 132 mil tarjetas entregadas

Culiacán, Sinaloa.- Con más de 132 mil estudiantes beneficiados, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo …

Gobierno de Mazatlán invita a Feria del Empleo en el Parque Central

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *