Le despojan la camioneta y lo “levantan” en La Costerita en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue despojado de su camioneta de modelo reciente y además fue privado de la libertad por los responsables, quienes posteriormente lo liberaron en el libramiento Benito Juárez, La Costerita, al sur de Culiacán.

El despojo de la unidad se registró alrededor de las 15:00 horas sobre La Costerita y el bulevar Fuerza Aérea Mexicana, en donde dos sujetos lo interceptaron, le robaron sus pertenencias y se lo llevaron junto con la camioneta Ram 2022 que conducía.

Minutos después, el afectado fue dejado en libertad sobre la misma carretera, en donde pidió auxilio a otros automovilistas para reportar el robo.

Agentes de seguridad pública se trasladaron al lugar y realizaron un despliegue de búsqueda, pero los asaltantes ya no fueron ubicados.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- En un expendio de cerveza fue asesinado a balazos un hombre, la tarde …

Vandalizan vivienda con presunto artefacto explosivo artesanal en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Las Quintas reportaron la tarde de este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *