Le disparan al oponerse a un asalto en la colonia San Rafael, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre quedó herido en un supuesto asalto que se registró esta tarde en la colonia San Rafael y fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

Se trata de Jesús Marcelo y los datos indican que supuestamente un delincuente le disparó al oponerse a un asalto y al quedar herido fue llevado en un vehículo particular hacia un hospital donde quedó bajo los cuidados médicos.

El ingreso a la unidad médica se registró este miércoles a las 13:40 horas y elementos de las diferentes corporaciones recibieron la información para que se trasladaran hacia el hospital.

Los médicos les informaron que presentó un balazo en la pierna derecha y que permanecería hospitalizado, además agentes de investigación realizaron el seguimiento sobre el caso para conocer las características del agresor.

Verifique también

Supervisa Rocha trabajos de rescate de mineros en El Rosario

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se mantiene en la zona de rescate donde …

Localiza aeronave las dos embarcaciones que se dirigían a Cuba con alimentos

Una aeronave de la Armada mexicana localizó las dos embarcaciones tipo catamarán que habían desaparecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *