Le disparan carro a carro en la carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre identificado como Yasser N, de 39 años de edad, quedó grave tras recibir un disparo en la cara en un atentado a balazos registrado en la carretera Culiacán-Imala, en el sector oriente de la capital sinaloense.

Los datos señalaron que el hombre circulaba en un auto Volkswagen Pasat negro y al pasar por el frente de la Escuela de Medicina de la Universidad de Durango sujetos que viajaban en otro automóvil se le emparejaron y le dispararon.

Tras el atentado, el hombre quedó herido por una bala en el rostro y personas que pasaban por el lugar lo trasladaron a un hospital en un auto particular.

Las autoridades fueron notificadas de la agresión y policías muncipales llegaron para resguardar el área.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar los trabajos de campo correspondientes.

Verifique también

Ahome aprueba dictámenes sobre deporte, tarifas municipales y baja de bienes muebles

Los Mochis, Sinaloa.- En sesión ordinaria de Cabildo, presidida por Cutberto Ríos Beltrán, en su …

Cabildo de Culiacán aprueba programa de obras de JAPAC y convocatoria para el Premio a la Mujer Culiacanense

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Pleno analizó y votó diversos puntos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *