Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Sergio Torres Félix expresó su deseo de que el Carnaval de Mazatlán, que inicia este jueves 27 de febrero, sea un evento exitoso y que la ciudadanía pueda disfrutarlo sin contratiempos.
Sin embargo, el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano advirtió que existen indicios de posibles hechos de violencia, por lo que espera que las autoridades no se arrepientan de haber llevado a cabo el evento.
“Afirmó que siempre debe prevalecer la integridad de las personas y consideró que los cambios en la cartelera de artistas reflejan la realidad que se vive en Sinaloa, aunque el gobierno intente negarlo o minimizarlo.
“Yo le pido a Dios que no vaya a ocurrir ningún incidente en Mazatlán, porque el riesgo está ahí. He visto en distintos medios que ha habido cancelaciones y que incluso se están regalando boletos, lo que indica que la gente tiene miedo”, comentó.
Torres Félix descartó asistir al Carnaval de Mazatlán, argumentando que solo ha acudido una vez en su vida, cuando era niño.
El legislador reiteró su esperanza de que el evento se desarrolle sin incidentes y que los asistentes puedan disfrutarlo con seguridad, aunque insistió en que hay señales de alerta sobre posibles situaciones de violencia.