Le prenden fuego a camioneta estacionada dentro de un domicilio del sector Fovissste Diamante

Culiacán, Sin.- La madrugada de este viernes, una camioneta fue incendiada intencionalmente cuando se encontraba dentro de la cochera de un domicilio de la colonia Fovissste Diamante, en Culiacán.

 

Los daños fueron reportados al número de emergencias 911 y bomberos se movilizaron a la esquina que conforman la avenida Presupuesto y la calle Programación, en donde la unidad motriz estaba quemándose de la parte delantera.

 

Los bomberos rápidamente controlaron las llamas y evitaron que la camioneta fuera consumida totalmente por el fuego.

 

Testimonios de habitantes de la zona indicaron que los responsables eran dos jóvenes que presuntamente rociaron gasolina a la unidad y tras prenderle fuego escaparon en la motocicleta en la que habían llegado

 

Policías municipales resguardaron el lugar y el dueño indicó que desconocía quién y por qué se había cometido el acto vandálico que dejó daños valuados en miles de pesos.

Verifique también

Agricultores y transportistas realizarán paro este lunes en 20 estados; bloquearán la autopista Culiacán-Mazatlán

(Café Negro Portal). – El Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano y la …

Toma tus previsiones. Japac suspenderá el servicio el martes próximo en el sector Humaya y Santa Fe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Japac informó que estará llevando a cabo labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *