Le realizan estudios a Enrique Alfaro; “estoy bien”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que se encuentra bien, ya que está hospitalizado desde la noche de ayer viernes.

En sus redes sociales, el mandatario publicó una foto donde le realizan una tomografía.

“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, escribió el gobernador.

 

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *