Les ven la cara a diputados del PAS y Rocha llega de manera exprés al Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado convocó este martes a sesión extraordinaria solemne a las 11:00 horas para que el gobernador Rubén Rocha Moya cumpla con lo que marca la ley y rinda ante las y los legisladores su segundo informe de labores.

Esto luego de la reunión fallida del 29 de noviembre donde universitarios tomaron las instalaciones del Poder Legislativo e impidieron que el mandatario estatal cumpliera con lo que marca la Constitución.

El presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, convocó a sesión ordinaria este martes a las 9:00 horas para desahogar diversos temas, entre éstos la convocatoria a las elecciones en Sinaloa.

Tras concluir la sesión que se llevó poco más de una hora, el legislador llamó a sesión extraordinaria para llevar a cabo la reunión de trabajo con el mandatario estatal para que rinda su informe de gobierno.

Las diputadas del grupo parlamentario del Partido Sinaloense en conferencia de prensa manifestaron su inconformidad porque de manera exprés fueron informadas sobre la presencia de gobernador en el Congreso.

Verifique también

Marchan en Culiacán “Por la mujer y la vida” para rechazar el aborto y apoyar a embarazadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Decenas de personas participaron este sábado en la marcha nacional …

Asesinan a dos hombres en la colonia Industrial El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este dentro de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *