“Levantan” a dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Angostura

Culiacán , Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes se reportó la desaparición de Ramiro Antonio Bojórquez Carrillo, de 58 años, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Angostura.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas en las oficinas del sindicato, ubicadas en la calle Constitución, entre Niños Héroes y Macario Gaxiola, en la colonia Centro.

El reporte fue atendido de inmediato por agentes de la Policía local quienes a su arribo fueron recibidos por Daniel Antonio Bojórquez Camacho, hijo del dirigente desaparecido, quien relató que encontró las oficinas abiertas y el vehículo de su padre estacionado, pero sin rastro de él. Expresó su temor por la seguridad e integridad física de Bojórquez Carrillo.

La situación fue notificada a la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del líder sindical.

Verifique también

Sinaloa ocupa el cuarto lugar nacional en homicidios, asegura gobernador Rocha Moya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Sinaloa ocupa actualmente el cuarto lugar a nivel nacional …

“Fake news”: George Figueroa desmiente versiones sobre su arresto en Tailandia

  Tailandia.- El director nacional de Miss Universe México, George Figueroa, rompió el silencio ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *