“Levantan” a ex agente de investigación cuando llevaba a su hija a la escuela

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ex agente que había sido arrestado en noviembre pasado por el delito de robo de vehículo fue privado de su libertad esta mañana cuando trasladaba a su hija a la escuela en la colonia Cañadas, en Culiacán.

Luis Alberto fue interceptado por un grupo de hombres armados en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Nicolás Bravo, mientras conducía un Nissan Versa color gris. La menor fue abandonada en el lugar, donde también quedó el vehículo.

El exfuncionario había sido detenido en noviembre por elementos de la Guardia Nacional cuando conducía una camioneta robada. Tras ser vinculado a proceso, obtuvo su libertad al pagar un millón y medio de pesos por la reparación del daño.

Agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *