Levantan a joven de un abarrote frente al Issste de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue levantado por sujetos armados y encapuchados cuando se encontraba dentro de un abarrote que se ubica a unos metros del Issste de la ciudad de Culiacán.

El ahora desaparecido fue identificado como Samuel N., de 34 años de edad, con domicilio en donde se registró el hecho, aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves.

El abarrote se ubica sobre la calle 24 de Febrero, casi frente a la unidad médica y de acuerdo a la información, los responsables se movilizaban en una camioneta negra en la que llegaron al lugar.

Dos sujetos armados, con equipo táctico y con armas largas entraron a la propiedad y se llevaron por la fuerza a la víctima con rumbo desconocido.

Policías llegaron a la ubicación y solicitaron todos los detalles para posteriormente ponerlos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Abandonan a navolatense ejecutado afuera de funeraria de Pericos

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo sin vida de un hombre con un …

Atiende Alcalde Antonio Menéndez añeja solitud de familias de La Arrocera para tener drenaje

Poblado La Arrocera.- Con la intención de tener mayor cercanía con las familias ahomenses y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *