Levantan a maestro universitario en Navolato

Navolato, Sinaloa. – Un maestro universitario fue levantado por hombres armados y encapuchados cuando se encontraba en su vivienda en el municipio de Navolato.

El docente fue identificado con el nombre de Paul Omar Pérez Avendaño, quien tiene 46 años y se encontraba en su vivienda cuando tres hombres que llegaron en un Chevrolet Spark, blanco, lo interceptaron y subieron a la fuerza.

Luego se dieron a la fuga hacia la carretera de Villamoros y los familiares denunciaron la privación ilegal de la libertad a las 19:00 horas de ayer ante el servicio de emergencias.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre el levantón del maestro y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

Verifique también

¿De qué se les acusa a los siete escoltas de Carlos Manzo detenidos?

Autoridades de Michoacán detuvieron a siete de los escoltas de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan …

Teléfonos celulares y puntas, lo asegurado por el Grupo Interinstitucional este sábado en el Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *