Levantan a sujeto, lo “tablean” y luego lo dejan libre, en Culiacán

Culiacán, Sin.- A tablazos resultó lesionado un hombre luego que fue privado de su libertad para posteriormente abandonarlo junto al canal 7 en el fraccionamiento Valle del Sol.

El herido responde al nombre de Jorge Arturo de 41 años quien fue levantado y lo torturaron con una tabla para finalmente dejarlo en libertad, además de abandonado por el bulevar San José frente a la empresa Estafeta y el centro de distribución de Coppel

La autoridad tuvo conocimiento sobre la persona lesionada minutos después de las 08:00 horas y elementos de la Policía Municipal fueron los que pidieron la ayuda de socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos lo atendieron y lo llevaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos por los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Verifique también

Paulina Rubio y Colate enfrentarán juicio en mayo y adeudan miles de dólares a la tutora de su hijo

España.- La disputa legal entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo‑Nágera por la custodia …

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *