Levantan a tres hermanos en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.– Hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Renato Vega Amador, en la sindicatura de Costa Rica, y privaron de la libertad a tres hermanos durante la madrugada de este día.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Humberto, de 26 años; Sergio Eduardo, de 23; y Ramón Ernesto, de 21. Según los reportes, los tres se encontraban en su casa cuando los delincuentes llegaron en tres vehículos, ingresaron al inmueble y los sometieron para posteriormente subirlos a uno de los vehículos y huir del lugar.

Familiares de las víctimas reportaron el hecho al servicio de emergencias, proporcionando información sobre las características de los agresores y las identidades de los afectados. Elementos de las distintas corporaciones de seguridad fueron notificados y desplegados en la zona.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los tres hermanos. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su ubicación.

Verifique también

Ataque armado deja dos personas sin vida en la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos personas fueron asesinadas la noche del viernes en un …

Ataque armado deja a un joven motociclista gravemente herido en Villa Bonita, en Culiacán

Culiacan Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la noche de este viernes se registró un violento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *