“Levantan” a un hombre en la entrada de hotel junto a La Lomita

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a un hombre en la entrada del hotel San Luis, ubicado junto a La Lomita.

Los reportes indicaron que la noche del martes el hombre circulaba a bordo de un Jetta Volkswagen en los alrededores de La Lomita y era perseguido por un grupo armado, el cual le dio alcance en el hotel San Luis, justamente en la entrada que se ubica sobre la avenida Juan Pablo II y a unos metros del templo católico.

Testigos que se encontraban en el lugar informaron que se escucharon algunos disparos de arma de fuego y después observaron cómo unos sujetos armados se llevaban a la víctima, dejando la unidad Jetta abandonada en la entrada del hotel.

Agentes de policía arribaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron un recorrido sin dar con los responsables del “levantón”.

Verifique también

Localizan y brindan apoyo a dos personas que habían sido privadas de la libertad en el sur del estado

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército …

Tiroteo en escuela de Canadá deja al menos 10 muertos

Al menos diez personas murieron este martes 10 de febrero cuando una persona disparó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *