“Levantan” a un hombre en la entrada de hotel junto a La Lomita

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a un hombre en la entrada del hotel San Luis, ubicado junto a La Lomita.

Los reportes indicaron que la noche del martes el hombre circulaba a bordo de un Jetta Volkswagen en los alrededores de La Lomita y era perseguido por un grupo armado, el cual le dio alcance en el hotel San Luis, justamente en la entrada que se ubica sobre la avenida Juan Pablo II y a unos metros del templo católico.

Testigos que se encontraban en el lugar informaron que se escucharon algunos disparos de arma de fuego y después observaron cómo unos sujetos armados se llevaban a la víctima, dejando la unidad Jetta abandonada en la entrada del hotel.

Agentes de policía arribaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron un recorrido sin dar con los responsables del “levantón”.

Verifique también

Anuncia alcalde Menéndez que se rehabilitarán a la brevedad los drenajes caídos y socavones en La Memoria y Romanillo, en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Debido a la emergencia que representan los socavones registrados en los sectores …

Hombre es asesinado a balazos frente al Panteón Civil de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *