Culiacán, Sinaloa.- La liberación de 14 de los 23 cadáveres de personas que murieron en el choque de un autobús con un tráiler en el pasado 30 de enero en el municipio de Elota, fueron trasladados por trabajadores funerarios hacia los municipios de Guasave y Ahome.
El Ministerio Público de la zona norte arribó al Servicio Médico Forense debido a que los 14 cadáveres fueron identificados mediante las pruebas de genética forense que se practicaron a los restos óseos y a familiares.
La madrugada del pasado martes 30 de enero se registró choque del autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa contra un tráiler sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán en el municipio de Elota.
Durante el choque se incendió el autobús y murieron 23 personas carbonizadas, mientras que 18 quedaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales, donde quedaron bajo observación médica.
Los 23 cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde este día ya fueron liberados por el Ministerio Público 14 cadáveres que serán entregados a sus familiares para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.