Liberan a dos de cuatro integrantes de la comunidad LeBarón secuestrados

El activista Julián LeBarón confirmó que ya habrían sido liberados dos de los cuatro integrantes de su comunidad que fueron secuestrados este lunes.

En entrevista con el medio Milenio, el activista señaló que aparentemente fueron liberados su hermano Christian Bruce LeBarón Johnson y a Shem Lamar Stubbs Gwin. Permanecerían secuestrados Miguel Ángel Moreno Sánchez Manuel Horacio Ríos Jacob.

Julián Lebarón señaló que en una llamada telefónica le confirmaron la liberación de esas dos personas y apuntó que acudirán al hotel donde los habrían dejado.

Las personas que llamaron exigieron que no hagan una difusión masiva del secuestro.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Gobierno Municipal pone en marcha la construcción de dos nuevas aulas en Conalep de Las Canteras en Ahome

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de ampliar los espacios educativos en uno de …

Vinculan a proceso a los ocho detenidos tras persecución y balacera en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.— Los ocho hombres detenidos tras la persecución y balacera registrada el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *