Liberan a dos de cuatro integrantes de la comunidad LeBarón secuestrados

El activista Julián LeBarón confirmó que ya habrían sido liberados dos de los cuatro integrantes de su comunidad que fueron secuestrados este lunes.

En entrevista con el medio Milenio, el activista señaló que aparentemente fueron liberados su hermano Christian Bruce LeBarón Johnson y a Shem Lamar Stubbs Gwin. Permanecerían secuestrados Miguel Ángel Moreno Sánchez y Manuel Horacio Ríos Jacob.

Julián Lebarón señaló que en una llamada telefónica le confirmaron la liberación de esas dos personas y apuntó que acudirán al hotel donde los habrían dejado.

Las personas que llamaron exigieron que no hagan una difusión masiva del secuestro.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Avanza operativo amplio de corte de pasto y mantenimiento de camellones en distintos corredores de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de mejorar y acondicionar los espacios públicos, personal del área …

Aprueba Comisión de Derechos Humanos acuerdo para comparecencias de aspirantes al Consejo Consultivo del IPPDDHP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *