Culiacán, Sinaloa.- Los dos inspectores del ayuntamiento de Culiacán levantados por hombres armados ayer al mediodía sobre las vialidades del primer cuadro de la colonia Centro fueron dejados en libertad y se encuentran con sus familias.
Los trabajadores del área de inspección y vigilancia son Antonio, quien tiene 37 años y Agustín, de 42, quienes fueron privados de la libertad por hombres armados que viajaban en una camioneta sobre la calle Ruperto L Paliza, entre Cristóbal Colón y Mariano Escobedo.
Ambos se trasladaban en una camioneta oficial del ayuntamiento de Culiacán y fueron interceptados en esas calles donde los sometieron y subieron a la unidad motriz para posteriormente huir.
Uno de los compañeros que encontró la camioneta con las puertas abiertas denunció ante el servicio de emergencias lo ocurrido y elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre el levantón.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y la camioneta fue trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la dependencia estatal y horas más tarde se reportó que ambos inspectores fueron liberados.