Liberan a enfermero que había sido ‘levantado’ por sujetos al salir del Seguro Social de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El enfermero identificado como Edgar N., de 49 años, que había sido levantado al salir de su trabajo en el Seguro Social de Culiacán fue dejado en libertad, pero fue golpeado por sus captores.

El trabajador del área de radiología fue interceptado por sujetos armados en la calle Río Mocorito y fue subido por los responsables a su camioneta Mazda, en la que se lo llevaron.

La respuesta de policías se registró a las 13:00 horas de este jueves cuando se reportó el hecho al número de emergencias y a pesar del operativo de búsqueda implementado no hubo rastro de la víctima.

Horas después fue cuando se notificó a las autoridades que el trabajador de la unidad médica había sido liberado en un lugar no especificado, pero no sin antes ser golpeado por los responsables de los que no se brindaron características.

Verifique también

Una burla, el regreso de Rocha Moya, plantea la presidenta de Coparmex Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de Coparmex Sinaloa, Marta Reyes, calificó como “una …

Ocho personas fueron asesinadas este viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 21 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *