Liberan a joven levantado en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El joven que fue privado de su libertad anoche por gatilleros afuera de su domicilio en la sindicatura de Aguaruto, fue liberado y hoy en la madrugada llegó a su domicilio.

El joven es Yozgar Adrián, de 19 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y Morelos, en la colonia Agustina Ramírez y a las 00:15 horas lo levantaron hombres armados que viajaban en dos camionetas.

Las personas que se percataron de la privación ilegal de la libertad reportaron al servicio de emergencias y policías de diferentes corporaciones fueron alertados al respecto.

La madrugada de este jueves el joven llegó caminando a su casa y sus familiares reportaron ante la autoridad que ya había regresado a su casa y elementos de investigación llevarán a cabo las diligencias.

Verifique también

Familiares de Abraham Mejía y su hijo se manifiestan en la explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Familiares y amigos de Abraham Mejía López y su hijo Abraham Mejía Ríos, …

¡Más cambios en gobierno! Rocha toma protesta a Silvia Evelin Ward Bringas en la Subsecretaría de Educación Básica en Sinaloa; sale Catalina Esparza

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a Silvia Evelin Ward Bringas como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *