Liberan a mando militar señalado por el hackeo a Sedena

El teniente coronel Jesús N., detenido por la filtración de documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue liberado.

Un juez militar le otorgó la libertad provisional al considerar que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva oficiosa.

Jesús N. es señalado de infracción a los deberes militares, en su modalidad de pérdida de información militar.

Había sido detenido a finales de marzo, y tras el fallo el teniente coronel salió de la prisión del Campo Militar 1-A de la Sedena.

Mientras tanto continúan las investigaciones sobre el hackeo a la Sedena, ocurrido en septiembre de 2022.

Con información de El Universal

Verifique también

Kínder Bertha Von Glumer en Culiacán enfrenta carencias de baños, lavamanos y área de juegos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal)., Desde hace más de tres años, el jardín de niños …

Sin aval del Congreso, Gobierno de Sinaloa va por préstamo de mil 100 mdp, señalan diputados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El Gobierno del Estado se encuentra en trámite para adquirir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *