Liberan a mando militar señalado por el hackeo a Sedena

El teniente coronel Jesús N., detenido por la filtración de documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue liberado.

Un juez militar le otorgó la libertad provisional al considerar que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva oficiosa.

Jesús N. es señalado de infracción a los deberes militares, en su modalidad de pérdida de información militar.

Había sido detenido a finales de marzo, y tras el fallo el teniente coronel salió de la prisión del Campo Militar 1-A de la Sedena.

Mientras tanto continúan las investigaciones sobre el hackeo a la Sedena, ocurrido en septiembre de 2022.

Con información de El Universal

Verifique también

Hombre es atacado con arma blanca cuando llegaba a su domicilio en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 3:00 horas de este sábado, un hombre de 32 años, …

Las visas se revocan sin previo aviso: Landau

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, reaccionó en redes sociales luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *