Liberan golpeado a un adulto después de ser privado de la libertad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en todo el cuerpo, un adulto fue trasladado a un hospital luego de ser liberado por sujetos que lo habían privado la libertad desde el día domingo de un domicilio del fraccionamiento Paseo de los Arcos, en Culiacán

La víctima fue identificada como Javier N., de 56 años de edad.

Los daños señalaron que el adulto fue “levantado” por un comando armado cuando se encontraba en su casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los familiares ya habían iniciado la búsqueda, sin embargo, el lunes por la noche se recibió el reporte de su hallazgo.

En la denuncia anónima se indicó que el adulto estaba en la esquina de la calle Arco Gótico y la avenida Arcoiris.

Policías llegaron al lugar y después de confirmar que se trataba del hombre en mención, solicitaron una ambulancia, en la que lo trasladaron a un hospital, ya que sufrió golpes en todo el cuerpo que necesitaban ser tratados.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado tomó el caso para darle seguimiento y dar con los responsables.

Verifique también

Navolato impulsa la certeza jurídica de las familias del campo

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias del medio rural, …

El senador Enrique Inzunza Cázarez te regala un libro de Claudia Sheinbaum si dices sus mejores frases

Culiacán, Sinaloa.- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, anunció a través de sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *