“Lidia” se degrada a baja presión remanente en el sur de Zacatecas

Siinaloa.- Lidia se debilitó a una baja presión remanente sobre el sur de Zacatecas, por lo que la circulación origina lluvias puntuales muy fuertes a muy fuertes en la Mesa del Norte, occidente y noreste del país.

El meteoro tocó tierra en Jalisco este martes por la noche ocasionando inundaciones  y daños materiales en viviendas y negocios de la zona, además se reportó la muerte de una persona.

Actualmente se mantiene con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

Lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, Nayarit, Jalisco, Colima y Zacatecas; fuertes en Coahuila, Durango y San Luis Potosí, además de chubascos en Aguascalientes y Guanajuato.

 

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a un civil y asegura armamento; además, cumplimenta una OTI y recupera vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, en …

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *