El magnate mexicano y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú, defendió a la representante mexicana Fátima Bosch y reprendió públicamente a Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International, por sus declaraciones contra la concursante
Cantú, anunció este martes una serie de medidas que tomará el certamen en contra de Nawat Itsaragrisil, directivo del comité anfitrión de Tailandia, quien llamó “tonta” Fátima Bosch durante la ceremonia de imposición de bandas.
Rocha Cantú aseguró que la participación de Nawat Itsaragrisil se condicionó para que sea “muy limitada o nula” en el certamen número 76.
“He instruido a nuestro CEO Mario Búcaro para que emita un comunicado en nombre de la organización, donde detalle todas las acciones corporativas y legales que llevaremos a cabo como consecuencia y resultado de la serie de actos malintencionados cometidos por parte de Nawat”, dijo.
Rocha Cantú también señaló que instruyó a una delegación de ejecutivos de Miss Universe Organization para que tomen el control del evento.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo