Limpia Aseo Urbano rejillas pluviales en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la temporada de lluvias el departamento de aseo urbano de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se mantiene activo en la limpieza permanente de rejillas pluviales.

La mañana de este lunes la actividad se centró en los puntos de Avenida Gabriel Leyva y Pino Suárez de la colonia Azteca, Internacional y Gabriel Leyva en la colonia Juárez, así como Ejército Mexicano y calle Amistad.

Desde temprana hora se realizan estas acciones preventivas y las cuadrillas se trasladan a otros puntos en el transcurso del día para abarcar varias zonas de la ciudad.

La titular de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, reitera el llamado a la población a no tirar basura en la calle o cuerpos de agua, así como sacar la basura doméstica en los días y horarios que corresponde, bien embolsada o en contenedores para evitar que los desechos se rieguen y la corriente de agua de lluvia los arrastre a rejillas, alcantarillas o canales.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *