Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Zona Centro atiende las denuncias de la ciudadanía que haya sido objeto del robo de su unidad motriz una vez que estas hayan sido reportadas en un primer momento al 911.
La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, precisó es necesario que después de haber realizado el reporte ante el número de emergencias, acudan ante el Ministerio Público a presentar su denuncia para iniciar la investigación correspondiente.
Para ello es necesario que las personas afectadas acudan a la unidad ubicada por Boulevard Emiliano Zapata #1992, Colonia Los Pinos, C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa en un horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Los documentos que deberán presentar son: Identificación oficial vigente, copia de la factura del vehículo, copia de recibo de pago, historial vehicular o algún documento donde venga la placa de circulación que portaba y póliza de seguro en caso de tener.
En caso de que el vehículo se esté pagando tendrán que acudir a la agencia automotriz por una copia certificada de la factura.