Llama Rocha a productores a no afectar a terceros con manifestación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya pidió a los productores que mantienen bloqueos carreteros evitar afectaciones a terceros, al afirmar que respeta las manifestaciones, pero no las acciones que perjudican a quienes dependen de las vialidades para desplazarse.

Rocha Moya señaló que estos cierres complican el traslado de trabajadores, familias y vehículos particulares que utilizan las carreteras para cumplir con sus actividades cotidianas.

Destacó que cada persona debe acceder sin obstáculos a las vías públicas.

“El libre tránsito es un derecho y todos deben poder usar las carreteras sin obstáculos. Por eso llamo a manifestarse sin afectar a terceros”, enfatizó.

El mandatario expresó que comprende las demandas del sector agrícola y su derecho a expresarlas, aunque reiteró que ninguna protesta debe impactar a ciudadanos ajenos al conflicto.

Verifique también

Anuncia Rocha inversión para mejorar los penales de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya anunció una nueva inversión destinada …

Alejandra Guzmán es hospitalizada de nueva cuenta; hay incertidumbre sobre su estado de salud

Durante la emisión de Ventaneando de este viernes 21 de noviembre, la periodista Pati Chapoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *