Llega el Químico a Turismo y Pucheta renuncia a subsecretaría

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Fernando Pucheta Sánchez presentó su renuncia como subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico.

A través de sus redes sociales, el ex alcalde de Mazatlán publicó la carta de su renuncia en la cual agradecía al gobernador Rubén Rocha Moya la confianza que la confianza que depositó en su persona.

Hoy por la mañana el gobernador Rubén Rocha Moya adelantaba la posible salida del funcionario estatal ante el nombramiento de Luis Guillermo Benítez Torres como secretario de Turismo.

Verifique también

CEDH Sinaloa participa en atención por quejas sobre energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa, Profr. …

Trabajadora del restaurante El Habaleño muere de manera colateral durante balacera en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- Una intensa balacera registrada la tarde de este miércoles en la sindicatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *