Llega Sinaloa a 1517 casos de Covid en un solo día

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

Es las últimas horas se han registrado mil 517 nuevos casos de Covid-19 y 4 decesos.

Según el reporte de la Secretaría de Salud, 699 corresponden a Culiacán, 284 a Mazatlán, 262 a Ahome, 90 a Guasave, Navolato 39, Salvador Alvarado 34, El Fuerte 42,Badiraguato 7, Mocorito y Sinaloa 4, Angostura 22, Rosario 12, Escuinapa y Cosalá 4, Elota 9, San Ignacio 1, Choix 10 y 0 en Concordia.

Los 4 decesos que se registraron en las últimas horas corresponden 2 al municipio de Culiacán 2 mientras que Mazatlán y Salvador Alvarador 1 respectivamente.

Las víctimas son tres mujeres y un hombre, todos con alguna comorbilidad, como diabetes e hipertensión.

En total en Sinaloa existen 2 mil 997 pacientes sospechosos de estar contagiados de coronavirus. El muncipio de Culiacán encabeza está lista con mil 372 casos.

En este reporte de las autoridades de salud se detalla que 811 pacientes se lograron recuperar y que existe 82 por ciento de ocupación hospitalaria.

Verifique también

Productores de Navolato reconocen el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya a través del programa Fertilizantes del Bienestar

Navolato, Sinaloa.- En el marco de la entrega de apoyos al sector primario, productores del …

Grupo Parlamentario de Morena respalda a la presidenta Sheinbaum en llamado a privilegiar la legalidad y la soberanía ante señalamiento a Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario de Morena en la 65 Legislatura del Congreso del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *