Lleva DIF Sinaloa capacitación a comunidades de Culiacán

Culiacán Sinaloa.- El sistema DIF Sinaloa inició con las capacitaciones del programa de valores en el Centro de Desarrollo Integral # 4 Carmen Serdán.

“Personas con carácter y temperamento” fue el tema de la capacitación que busca promover los valores en las familias de esta comunidad.

Para DIF Sinaloa los valores son una pieza importante en la vida de la ciudadanía por ello se imparten acciones que los pongan en práctica con cambios de actitudes impulsando la solidaridad forjando una mejor sociedad.

Durante esta semana se estarán llevando a cabo dichas capacitaciones con diversas actividades y dinámicas.

Verifique también

Entregan DIF Bienestar Culiacán y la Beneficencia Pública de Sinaloa lentes a mil 57 personas

Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto entre el Sistema DIF Bienestar Culiacán, la Beneficencia Pública …

Investigadoras de la UAS presentan estudio internacional sobre organización y posicionamiento del Trabajo Social en Iberoamérica; urge sistematizar experiencias

La doctora Belinda Espinosa Cázarez, investigadora de tiempo completo de la Facultad de Trabajo Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *