Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a que buena parte de su equipo se contagió de covid.

“Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo”, dijo llorando la cantante británica en un video en su cuenta de Instagram.

“La mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún covid, y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”,
prosiguió.

Adele tenía prevista una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril.

Las entradas se agotaron en horas en diciembre. Los precios, que arrancaron en menos de mil dólares, llegaron a superar los 30 mil dólares en sitios de reventa, de acuerdo con publicaciones en internet.

“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo”, dijo.

“Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el covid”.

La temporada, titulada “Fines de semana con Adele” fue programada siguiendo dos conciertos en Inglaterra.

La cantante lanzó recientemente su álbum “30”, su primer lanzamiento discográfico en seis años.

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *