Lluvia no detiene el servicio: Vialidad confirma que sí hay transporte urbano en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El director de Vialidad y Transportes del Estado, Miguel Loaiza Pérez, informó que se mantiene por tercer día el servicio gratuito de camiones urbanos en el centro de la ciudad y en las colonias como un respaldo a las rutas que puedan tener problemas en su cobertura derivados de la desconfianza que aún tiene algunos choferes por los problemas de inseguridad que se han tenido durante la semana.

El funcionario estatal destacó que las 51 rutas están operando con un importante número de autobuses que durante el día se va ha normalizar en un 100 por ciento.

Loaiza Pérez puntualizó que a pesar de la lluvia que se se registra, los camiones están arribando con un importante número de pasajeros, lo que hace pensar que la gente ya se siente con más confianza para salir a trabajar y a realizar sus actividades cotidianas.

El director de Vialidad precisó que ha sido de gran ayuda el apoyo que han tenido de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(SSPyTM) con rondines para atender cualquier llamado de la población y de los concesionarios del transporte público.

Miguel Loaiza Pérez precisó que todavía algunos conductores no se han presentado a trabajar, sin embargo, se entiende porque muchos han preferido cuidar a sus familiares, ante los hechos violentos que se han tenido en Culiacán.

Verifique también

PRI acusa falta de atención del gobierno federal ante crisis de seguridad y servicios públicos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional …

Natalia Jiménez se sincera en pleno show: “Lo que más me gusta de Guadalajara es mi esposo”

Jalisco.- Natalia Jiménez conquistó el foro principal de la Feria de Guadalajara, no solo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *