Lluvias aisladas en la zona sur este lunes pronostica el SMN para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Para arrancar esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que por la mañana en Sinaloa se mantendrá un cielo medio nublado; ambiente cálido, siendo templado en zonas serranas.

Con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana sobre todo en la zona sur de Sinaloa.

Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Sinaloa, las cuales podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos y visibilidad reducida.

Además de lluvias aisladas se espera un ambiente muy caluroso en diversas zonas de Sinaloa prevaleciendo la onda de calor en el norte de la entidad.

Se espera adicionalmente viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h para el estado.

Verifique también

PC y GEPA rescatan un halcón atrapado en una red del Santuario de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción en favor del cuidado y protección de la fauna llevaron …

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *