Lluvias de hasta 75 milímetros se presentarán en Sinaloa este lunes

Sinaloa.- Para este lunes el monzón mexicano ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa y Chihuahua y lluvias puntuales fuertes en Durango, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país y una línea seca que se ubicará sobre el norte de Coahuila, generarán lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en Nuevo León y Tamaulipas.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas diurnas cálidas a calurosas en la mayor parte de los estados del país, y con temperaturas máximas vespertinas muy calurosas, por arriba de los 40 °C en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa.

El clima será de cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sonora y Sinaloa.

El ambiente templado durante la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en Sonora.

 

Verifique también

Piden reforzar seguridad para rastreadoras que buscan desaparecidos en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Óscar Loza Ochoa, presidente de la Comisión de …

Gobierno de Sinaloa liquida adeudo con partidos políticos; Finanzas regulariza pagos pendientes

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros Güicho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *