Lluvias dejan una mujer electrocutada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer quien fue identificada como Dinora N., de 40 años de edad, falleció la noche de este lunes dentro de su domicilio, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando estaba barriendo y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.

Informes indicaron que fue aproximadamente a las 20:10 horas cuando se informó al 911 que una mujer había sufrido una descarga en la casa que se ubica en la calle Mariano Carlón, casi esquina con la avenida Constituyente Pastor Rovaix.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a la ubicación y confirmaron que la mujer ya había fallecido.
Posteriormente elementos de seguridad pública acordonaron la propiedad para que peritos realizaran las labores correspondientes.

Verifique también

México no tiene evidencia de disparos contra agentes de Estados Unidos: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el gobierno mexicano no cuenta con evidencia de que …

Detienen a nueve personas y aseguran equipo utilizado para el robo al autotransporte en San Luis Potosí

Como parte de los trabajos de seguridad, vigilancia e investigación para inhibir el robo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *