Lluvias dejan una mujer electrocutada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer quien fue identificada como Dinora N., de 40 años de edad, falleció la noche de este lunes dentro de su domicilio, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando estaba barriendo y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.

Informes indicaron que fue aproximadamente a las 20:10 horas cuando se informó al 911 que una mujer había sufrido una descarga en la casa que se ubica en la calle Mariano Carlón, casi esquina con la avenida Constituyente Pastor Rovaix.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a la ubicación y confirmaron que la mujer ya había fallecido.
Posteriormente elementos de seguridad pública acordonaron la propiedad para que peritos realizaran las labores correspondientes.

Verifique también

“Gobernadora Yeraldine Bonilla mantiene respaldo a obras prioritarias para Ahome”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, informó que …

Chayanne enciende las redes con fotos de sus “hijos”

Este Día del Padre en México, las redes sociales se llenarán de creatividad gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *