Lo balean en Chihuahua y trasladan a hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Baleado ingresó a un hospital de Culiacán un hombre habitante del municipio de Guachochi de Chihuahua.

El herido es Guadalupe, tiene 37 años, a quien lo trasladaron a la sala de urgencias de la unidad médica de esta ciudad, en la cual quedó hospitalizado.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre el ingreso de esta persona y se dirigieron al hospital para recolectar datos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la entrevista con familiares para saber qué fue lo que ocurrió.

Verifique también

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Lluvias de fuertes a muy fuertes se pronostican hoy en Sinaloa

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) alertó a la población para reforzar medidas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *