Lo balean frente a un bar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De al menos un balazo resultó un hombre al salir de un bar en la colonia Miguel Alemán la madrugada de este miércoles.

La identidad del herido no se dio a conocer y sufrió la agresión en el exterior de un bar, ubicado sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano y la calle Vicente Guerrero.

El ataque se reportó en el 911 a las 03:50 horas.

Policías municipales arribaron al lugar y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de darle seguimiento al atentado que sufrió esta persona.

Verifique también

Gobernadora destaca ambiente familiar durante el inicio de la fiesta futbolera en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde destacó que el inicio de …

Daniela Parra dedica emotivas palabras a su novio en medio de rumores de romance con compañero de MasterChef 24/7

Daniela Parra se ha convertido en una de las participantes más queridas de MasterChef 24/7, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *