Lo ejecutan y lo dejan amarrado de los pies en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.— Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y amarrado de los pies la tarde de este miércoles en las inmediaciones del campo Villa Morelos, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

La víctima permanece sin identificar. Se trata de un hombre delgado y moreno que vestía pantalón de mezclilla azul, playera fosforescente y botas oscuras tipo trabajo.

El cuerpo estaba tirado junto a unas tierras de cultivo, a escasos metros de un canal de riego.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver en esa zona rural.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos y agentes investigadores se trasladaron al lugar para recabar evidencias y realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, pero las autoridades no han revelado el calibre ni la cantidad exacta de disparos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.

Permanece bajo resguardo del Ministerio Público en espera de que familiares acudan a identificarlo con la documentación oficial.

Verifique también

Aseguran en Badiraguato a 9 civiles con armas, cargadores, más de mil 800 cartuchos y equipo táctico

Badiraguato, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, …

Hieren a balazos a un hombre en la colonia Guadalupe, a dos calles del Seguro Social

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *