Lo matan y calcinan al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado junto a una bodega de cebollas que se localiza a unos metros de La Costerita frente al complejo residencial La Primavera esta mañana.

Las características de la víctima se desconocen debido a que está totalmente quemado y estaba entre el monte de ese lugar, por lo que policías municipales acordonaron el lugar donde se localizó.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciarán el trabajo de campo para que el cadáver sea retirado hacia el Anfiteatro y agentes investigadores iniciarán las diligencias correspondientes sobre el crimen.

Los restos óseos permanecerán en el Semefo donde serán sometidos a pruebas de ADN en espera que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *