Lo matan y calcinan al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado junto a una bodega de cebollas que se localiza a unos metros de La Costerita frente al complejo residencial La Primavera esta mañana.

Las características de la víctima se desconocen debido a que está totalmente quemado y estaba entre el monte de ese lugar, por lo que policías municipales acordonaron el lugar donde se localizó.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciarán el trabajo de campo para que el cadáver sea retirado hacia el Anfiteatro y agentes investigadores iniciarán las diligencias correspondientes sobre el crimen.

Los restos óseos permanecerán en el Semefo donde serán sometidos a pruebas de ADN en espera que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *