Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El chofer de un vehículo fue “secuestrado”, esposado por unos minutos y obligado a manejar por civiles armados en la colonia San Benito, al sur de Culiacán, la tarde de este jueves.
La identidad del afectado no se dio a conocer, pero se sabe que conducía un vehículo, en el que circulaba sobre la calle Batalla del Pueblo, cuando fue interceptado con civiles armados y uno de ellos se subió a la unidad.
Luego lo obligaron a conducir y fue al llegar a la esquina de la calle Del Mezquitillo cuando se impactó con otra camioneta que circulaba sobre la calle, por lo que el delincuente se bajó de la unidad motriz, disparó contra el vehículo, pero el chofer resultó ileso.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al sitio donde observaron un auto Hyundai I10 gris abandonado con balazos y resguardaron el sitio.
Peritos y policías investigadores realizarán las diligencias correspondientes en el sitio donde quedaron esparcidos casquillos de arma de fuego.