“Lo voy a pensar”, dice Rocha sobre peticiones de productores para destituir al Secretario de Agricultura

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya analizará remover a Jaime Montes Salas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

Esto luego de que las quejas de productores de maíz y trigo, quienes responsabilizaron al equipo de gobernador de no servir de manera correcta como interlocutores para hacer llegar sus peticiones.

“Lo voy a pensar, lo voy a pensar”, respondió al ver cuestionado sobre si removerá al funcionario.

Reconoció que las peticiones de los productores no se resolverían con este cambio, de lo contrario ya hubiera removido funcionarios de manera inmediata para solucionar problemas.

Consideró que es necesario ser objetivo en este asunto y escuchar todas las voces.

Rocha Moya manifestó que se autoproclamó interlocutor en esta lucha pues él mismo siempre atiende a los agricultores.

Verifique también

Tribunal determina la existencia de violencia política en razón de género en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa declaró la existencia …

SSP Sinaloa destaca disminución en el robo de vehículos y recuperación inmediata de unidades

Culiacán, Sinaloa.— El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinuhé Téllez López, informó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *