Localizan a hombre ejecutado en el Campo Cuba de Costa Rica

Culiacán Sinaloa. – Una persona fue localizada sin vida la tarde de este viernes en las inmediaciones del campo Cuba, en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911 aproximadamente a las 19:00 horas.

El cuerpo fue encontrado sobre la carretera La 20, específicamente a la altura del segundo tope, en el carril que conduce de Villa Juárez hacia la carretera a Eldorado.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que la víctima era un hombre que presentaba signos de violencia.

El cadáver tenía el rostro cubierto con plástico negro y los pies atados con cinchos de plástico.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta blanca, una camisa negra y calcetines oscuros.

Como seña particular en la mano derecha del fallecido se observaban tatuajes: una figura de un ave y algunos caracteres japoneses.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley e iniciar el proceso de identificación, ya que hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Verifique también

Hombre herido a balazos es ingresado a hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre herido a balazos fue trasladado en un vehículo particular a un …

Matan a delegado de la FGR en Tamaulipas; en el ataque incendiaron su vehículo 

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado tras un presunto ataque armado sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *