Localizan a hombre ejecutado en la Maxipista, en Elota

Elota, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida durante la madrugada de este martes en el kilómetro 101 de la carretera Maxipista, en el municipio de Elota.

El hallazgo fue reportado por elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo inmediato del grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado.

La víctima, de sexo masculino, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 03:46 horas, aunque fue hasta las 05:40 horas que las autoridades lograron arribar al sitio.

El hombre vestía una chamarra táctica color caqui, camiseta negra, pantalón de mezclilla y botas tácticas negras.

Era de complexión delgada.

Elementos de la Guardia Nacional notificaron a la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Verifique también

Dos hombres golpeados hallados en la carretera Culiacán-Balbuena tras ser levantados en el centro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mañana de este martes 6 de mayo, alrededor de …

Fuerzas federales detienen al “Chuy” en Culiacán, integrante del Cártel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *