Localizan a hombre privado de la libertad en la colonia Valles del Sol

Culiacán, Sinaloa.– El día 2 de agosto, un hombre fue presuntamente privado de la libertad en la colonia Valles del Sol. Luego de permanecer en cautiverio durante cuatro días, fue localizado la noche de hoy por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en las inmediaciones de la carretera a Navolato, kilómetro Alto de Bachigualato, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa.

La persona fue identificada como Javier Antonio G., de 22 años de edad, quien contaba con una ficha de búsqueda emitida tras su desaparición.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven presentaba signos de deshidratación y golpes, por lo que se solicitó el apoyo inmediato de una ambulancia para su valoración médica y posterior traslado a un hospital.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Verifique también

Mujer es privada de la libertad en expendio de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Juliana Lastra Iribe, de 45 años de edad, fue privada de la libertad …

Walmart se suma al Plan México; anuncia Sheinbaum inversión en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este martes que la empresa de supermercados Walmart confirmó sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *