Localizan a hombre sin vida al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Sin vida encontraron a un hombre en una de las calles de la colonia Amado Nervo en las inmediaciones del parque 87 al sur de Culiacán esta mañana.

El occiso no está identificado y tiene una edad de entre 55 y 60 años, usaba pantalón negro, playera polo negra y el cuerpo fue localizado en la calle Lola Beltrán entre las calles Cerro Guapo y Los Algodones.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias a las 04:00 horas indicaba que un hombre estaba sin vida en el lugar y elementos del Ejército Mexicano acudieron lugar donde confirmaron el reporte.

Los militares observaron a un hombre boca abajo y aseguraron la zona, además pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara acabo las diligencias y que el cuerpo fuera retirado al Semefo.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso debido a que no se le apreciaban golpes ni balazos y quedará bajo resguardo en el anfiteatro

Verifique también

PC y GEPA rescatan un halcón atrapado en una red del Santuario de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción en favor del cuidado y protección de la fauna llevaron …

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *