Localizan a los siete levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Los siete hombres que fueron levantados por integrantes de una célula delictiva fueron encontrados por elementos de diferentes corporaciones policiacas en esta ciudad.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva hallaron a los primeros tres liberados que estaban amarrados en un poste la calle Luis M. Rojas y Toltecas de la Industrial El Palmito, y se trata de Jaime Patricio, César Omar y Erick Raúl.

Policías de la Fiscalía General del Estado encontraron al resto de los hombres que fueron levantados anoche, y no se dieron detalles sobre sus nombres, ni tampoco donde fueron localizados.

El personal de la autoridad investigadora será el encargado de llevar a cabo la pesquisa correspondiente referente a la privación de su libertad.

Verifique también

Ayuntamiento y DIF Bienestar Culiacán llevan Jornada de Salud y Servicios a El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acercar servicios de salud, asistencia social y programas institucionales …

Visita de Trevilla fue para darle seguimiento a la seguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde confirmó la visita a Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *