Localizan a los siete levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Los siete hombres que fueron levantados por integrantes de una célula delictiva fueron encontrados por elementos de diferentes corporaciones policiacas en esta ciudad.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva hallaron a los primeros tres liberados que estaban amarrados en un poste la calle Luis M. Rojas y Toltecas de la Industrial El Palmito, y se trata de Jaime Patricio, César Omar y Erick Raúl.

Policías de la Fiscalía General del Estado encontraron al resto de los hombres que fueron levantados anoche, y no se dieron detalles sobre sus nombres, ni tampoco donde fueron localizados.

El personal de la autoridad investigadora será el encargado de llevar a cabo la pesquisa correspondiente referente a la privación de su libertad.

Verifique también

´Policías de Harfuch´ abaten a dos civiles tras enfrentamiento en sepelio de Policía Municipal asesinado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un fuerte operativo federal se desplegó este viernes en …

¡Última hora! Queman camioneta a las afueras del Instituto Áltum en Portalegre

Personas desconocidas incendiaron esta tarde de manera intencional una camioneta a las afueras del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *